El Real Madrid afronta esta noche un duelo en Varsovia en busca de la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Los blancos acumulan muchas victorias y 5 puntos, con el Shakhtar Donetsk jugando exiliado en Polonia y pensando en el ataque ruso a varias ciudades ucranianas. Una condición psicológica que podría afectar a un equipo que lucha por llegar a la siguiente ronda de la Champions League y dar alegrías a sus compatriotas.
?Todavía te preocupa el hecho de que no puedes encontrar replicas camisetas futbol? Vaya a nuestra tienda: www.replicasfutboles.com, puede obtener fácilmente las replicas camisetas futbol Real Madrid del mismo estilo que la estrella, alta calidad y bajo precio, ?confiables!
Para ese duelo todo indicaba que Carlo Ancelotti estaría apostando por la rotación para el clásico de este domingo en el Bernabéu. La enorme ventaja que tiene en este grupo ha provocado algunos cambios que afectarán a todas las líneas, salvo la baja de Courtois donde Lunin seguirá en la portería como titular. Así que un jugador como Hazard o Asensio puede tener una nueva oportunidad de cambiar su situación, aunque la duda es si Ancelotti apostó por ellos desde el inicio o todo el partido por ellos.
Ancelotti parecía haber dado minutos desde el inicio a Lucas Vázquez, recuperándose de una lesión, mientras que Nacho estaba en la zona defensiva. En el centro del campo, Kroos volverá al once y todo apunta a que Modric se tomará un descanso para plantearse el Clásico del Bernabéu. Encima, Benzema volverá al equipo tras un parón ante el Getafe en la última jornada de Liga, las líneas de ataque de Vinicius y Rodrigo parecen fijas, pero no se descarta Marco Asensio o Azerbaiyán, la presencia de Zar, aunque los dos fueran titulares.
La nueva cara del Real Madrid, Ancelotti quiere «olvidarse» de la Champions y, sobre todo, recuperar la pegada que parece haber perdido en los últimos partidos.