El Manchester United se anexiona a los líderes

Submitted by on Sep 6, 2022

El United ganó por cuarta vez consecutiva en una jornada en la que entraron Casemiro y Cristiano como suplentes. Anthony abrió con un golazo y Rashford dobló.

replicas camisetas futbol Manchester United
El viento está en sus velas. El United fue como el poema de Espronceda, venciendo al líder de la Premier League, el Arsenal, que ya estaba a solo tres puntos de distancia. Era la cuarta victoria consecutiva de los de Erik 10 Hag, que partieron con dos estrepitosos errores ante Brighton y Brentford, pero desde que llegó Casemiro, ya sea por casualidad o por casualidad, no ha conocido el fracaso. Christian Eriksen lleva el fútbol a Old Trafford, donde el debut goleador de Antony (otro que encontró un hueco en Manchester) causó revuelo en el empate. El siempre especial Bukayo Saka vio el peligro de la victoria cuando vio el triunfo pero finalmente celebró los tres puntos gracias a un doblete. para Marcus Rashford.www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol Manchester United que más le convengan, le garantizaremos la calidad de las replicas camisetas futbol que compre, tenga la seguridad de comprar.

El delantero inglés está volviendo poco a poco a su mejor forma y vuelve a ser un referente del United, con Cristiano Ronaldo de nuevo en el banquillo, a pesar de su aparente humor. Pero es evidente que a Ten Haag no se le ha agitado el pulso, y está más dispuesto a completar el tridente atacante con Sancho y Anthony y fichar 100 millones. El brasileño se entrenó muy poco con sus nuevos compañeros, pero jugó bien y se vio apoyado por el buen arranque del United, con un 86 por ciento de posesión en los primeros 10 minutos.

El Manchester se hizo con la posesión, Eriksen sacó al equipo y todo parecía funcionar hasta que Gabriel Martinelli anotó en el minuto 12 para poner a los red devils en el punto muerto durante unos segundos, hasta que el VAR anuló la falta sobre Eriksen. Fue entonces cuando eclosionaron los caparazones y ambos equipos lanzaron sus juegos al área con la esperanza de entrar primero, pero el más rápido terminó siendo un debut. Anthony recibió un buen pase de Rashford y comenzó muy claro, pasando el balón a Ramsdale, 1-0.

Hasta Cristiano salió a aplaudir el golazo del United, que saben sufrir en defensa con Varane y Lisandro como técnicos de De Gea. Si no, el portero español ha ido al rescate como de costumbre. Pero los Gunners fueron muy persistentes (no iban en cabeza sin motivo aparente) y Saka empató a los pocos minutos de tocar el larguero con una cruz envenenada.

Todavía falta media hora para el final, Cristiano ya está en el campo, los Red Devils no quieren cambiar el plan, Eriksen vuelve a tocar el balón, encadenado con Bruno, Rashford marca el 2-1 en el minuto 65. El gol destruyó cualquier esperanza de los de Arteta, yendo cuesta abajo y sin frenar hasta que Rashford marcó el tercero en el 75′ tras un pase de un bendecido Eriksen.

Leave a Comment