Simone Inzaghi: ‘No deberíamos haber perdido esta derrota’

Submitted by on Feb 17, 2022

El técnico del Inter de Milán(camiseta Inter Milan replicas), Simone Inzaghi, se mostró decepcionado después de una derrota por 2-0 ante el Liverpool(camiseta Liverpool replicas) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro el miércoles. «Jugamos un gran partido pero no marcamos, y cuando nos distrajimos por primera vez, ellos marcaron. Pero estoy orgullosa de mi equipo», dijo Simone Inzaghi.

camiseta Inter Milan replicas
El entrenador del Inter agregó: «Fue una buena noche pero el resultado es desafortunado. No debemos sufrir esta derrota. Tenemos uno de los mejores equipos de Europa. Eso es el fútbol. Nuestro juego debe darnos confianza».

Edin Dzeko dijo: «En los 75 minutos antes de que concediéramos el primer gol, hicimos un gran partido, creamos ocasiones y encajamos muy pocos goles contra uno de los mejores equipos de Europa. Desde el córner duele el balón, uno de nuestros puntos fuertes». Pero ese es un gran equipo, si no marcas te castigan. Salimos con la frente en alto”.Gracias por suscribirte a replicas camisetas futbol | tienda camisetas para más camisetas relacionadas disponibles en www.cfbtienda.com.

Leave a Comment