El Lyon venció al hundido Saint-Etienne en el derbi

Submitted by on Ene 22, 2022

Un cuarto de hora más tarde, Moussa Dembele cobró el penalti cuando el Lyon(camiseta Lyon 2022) venció al colista Saint-Etienne por 1-0 en Ronaldo y aseguró este fin de semana su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1. Su jornada 21.

camiseta Lyon 2022

Los del holandés Peter Bosz estuvieron lejos de la portería. Lejos de la ubicación europea, no hay juego convincente. Su victoria sobre Saint-Etienne(camisetas futbol Saint-Etienne 2022) en el Parque Olímpico, ahora siete seguidas, también careció de brillo.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Actuar decisivamente
Falta del polaco Timothee Kolodziejczak en el área penal, el árbitro Antony Gautier sanciona un penalti. Moussa Dembélé no falló en los 11 metros superando a Paul Bernardoni y poniendo por delante a los locales.

Al Saint-Etienne, con un historial en crisis, le faltó confianza para intentar reaccionar, lo que le bastó al Lyon para gestionar un partido a su medida. El equipo de Bosz volvió a ganar el fin de semana pasado después de cinco juegos consecutivos de tres puntos, pero se benefició de la precisión y la falta de recursos de hundir a los oponentes para mantener su ventaja hasta el final.

El triunfo coloca temporalmente al Lyon en el décimo lugar, a tres puntos de la zona europea y marca el quinto lugar en el Rennes Stadium.

Leave a Comment