Preseleccionada la mejor plantilla: Lewandowski, Messi y Salah

Submitted by on Ene 8, 2022

Benzema, como Jorginho, no estuvo en el podio en el premio FIFA al mejor jugador. El ganador final se anunciará en Zúrich el 17 de enero.

tienda camisetas
La FIFA ha hecho pública la lista de los tres finalistas de los Premios Best, los premios más democráticos, ya que son votados por todos los posibles futbolistas: jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados. Los tres futbolistas que pasaron el corte final fueron Lewandowski, Messi y Salah. Así, otros, como Karim Benzema -que no subió al podio del Balón de Oro- o el Chelsea y el campeón de Europa italiano Jorginho, quedan fuera.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Lewandowski vivió uno de sus mejores momentos goleadores en el Bayern y también estuvo cerca de ganar el Balón de Oro. Es el actual dueño del mejor equipo, pero tras su séptimo Balón de Oro, Messi tendrá un duro rival en la presente edición por un año, y finalmente llega a Argentina como campeón de Estados Unidos. Salah fue el mejor de los mejores, terminando séptimo en los French Football Awards.

Los dos premios son para el jugador más destacado en fútbol masculino y femenino votados por dos jurados formados por el actual entrenador femenino/masculino (uno por equipo), el capitán y el actual capitán del equipo femenino. / Hombres (uno por equipo), periodistas profesionales en representación de cada equipo y aficionados registrados en FIFA.com.

La presentación de los mejores premios de 2021, incluido el FIFA Fan Award y el FIFA Fair Play Award, tendrá lugar el 17 de enero en un programa de televisión en directo en la sede de la FIFA en Zúrich.

Leave a Comment