Yousford Mill no entrena «esperando resolver su futuro»

Submitted by on Dic 29, 2021

camiseta Barcelona 2022

Serginho Durst, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Neto y Yusuf Demir volvieron al trabajo tras las vacaciones de Navidad. No entrenaron con el Barcelona el primer día porque obtuvieron el permiso de Harvey Hernández para aplazar la reanudación del trabajo. El club solo explicó uno de los motivos del permiso: «Demir no entrenó con el permiso del club, esperando resolver su futuro». Se entiende que el resto ya ha estado navegando por el océano.

El caso de Demir no es sorprendente. El delantero austriaco de 18 años no jugará su décimo partido con el Barcelona porque le obligará a fichar al Vienna Rapids y pagar 10 millones. Ganará nueve partidos, tres de los cuales, junto a Harvey, empezarán con una sola salida: 66 ‘0-0 ante el Benfica. Un total de 72 ‘, porque sus otras dos existencias son anécdotas. El club azulgrana pagó 500.000 euros por su fichaje de una temporada, pero podría sacar tokens en enero. Varios clubes de la Bundesliga han seguido sus pasos.

Según el principal periódico austriaco Kronen Zeitung, tres equipos alemanes compiten por él. Bayer Leverkusen, Frankfurt y Dortmund persiguen a los extremos. camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Leave a Comment