Inter trading se calienta

Submitted by on Dic 29, 2021

The International Business Times concretó la venta del fondo PIF a un precio cercano a los 100 millones de euros. En Italia, dieron a conocer el viaje de Zhang en los Estados Unidos …

camiseta Inter Milan 2022
Los rumores sobre la posible venta del Inter de Milán(camiseta Inter Milan 2022) volvieron a conmocionar a la afición italiana. The International Business Times incluso lo cerró, revelando una operación histórica: los nerazzurri se transferirán del Suning Group al fondo Saudi PIF por mil millones de euros.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Según informan los medios neoyorquinos, el acuerdo se dará por terminado. «El anuncio se entregará en los próximos días, y los documentos operativos se entregarán en la sede del club». Luego de perder 320 millones de dólares por la temporada, continuó. a «pérdida de 15 millones de dólares estadounidenses por mes».

IBT también emitió un comunicado de Andrea Zanon, “Asesor de 15 ministros de Finanzas de Oriente Medio”. Para él, con la llegada del Fondo PIF, “el Inter de Milán se convertirá en el club más rico del mundo”.

Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el reportero deportivo de CBS Ben Jacobs («las fuentes del PIF volvieron a negar que la adquisición del Inter de Milán esté a punto de completarse y Suning esté más dispuesto a ceder una participación minoritaria»), y los principales medios deportivos italianos no lo han confirmado. cualquiera.

De hecho, la portada de Roma Sporting eligió esta mañana la ruta norteamericana: «Zhang negocia la venta del Inter de Milán con tres grupos de Estados Unidos». El diario reveló más detalles: «El presidente habría viajado a Los Ángeles para asistir a varias reuniones, y también se filtró un nombre: el jefe de Bridge Sports, Strauss». Desde el contacto de su manager en Estados Unidos y los rumores sobre el PIF. Es solo una certeza: el Inter de Milán promete muchas novedades en 2022.

Leave a Comment