Mukoko se rompió de nuevo

Submitted by on Dic 25, 2021

Esta no es la temporada de Youssoufa Moukoko. Como anunció el Dortmund, la perla de 17 años se lesionó nuevamente y se perderá el resto del año.

camiseta Borussia Dortmund 2022
Esta no es la temporada de Youssoufa Moukoko. Como anunció el Dortmund en su sitio web, la perla de 17 años se lesionó nuevamente y se perderá el resto del año. El cuerpo técnico del primer equipo de Boluser decidió dejar que el delantero jugara tiempo en la filial, que jugó en el partido contra el Kaiserslautern, pero finalmente terminó en fracaso.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

«Debido a las fibras musculares desgarradas en nuestro partido sub-23 contra el Kaiserslautern Football Club, Youssoufa Moukoko no pudo participar en los entrenamientos. FC Kaiserslautern y en una posición baja», explicó el segundo clasificado de la Bundesliga, por lo que no podría contar Mukoko se medirá al Bayern de Múnich en el Clásico de la Bundesliga el próximo sábado.

Cabe recordar que Mukoko se convirtió en el jugador más joven en debutar en dos partidos de la historia de la Bundesliga y la Champions League la temporada pasada, y tiene su nombre inscrito en letras doradas. Esta temporada, la situación de la selección alemana sub-21 no va bien. Debido a las múltiples lesiones, el delantero solo sumó 97 minutos de ropa del BVB al más alto nivel en Alemania.

Leave a Comment