El récord prohibitivo de Martial, Sevilla es imposible

Submitted by on Dic 25, 2021

El francés Anthony Martial ha manifestado su deseo de dejar el Manchester United y preferir al Sevilla entre todos los equipos interesados ​​en su futuro, pero eso no significa que se incorpore a partir del 1 de enero Proyecto liderado por Lopetegui.

camiseta Manchester United 2022
Martial le ha dicho a su entrenador Ralph Rangnick que quiere dejar el mercado actual después de poco más de 300 minutos de jugar 10 partidos. El director deportivo del Sevilla, Monche, también admitió que el francés será de gran ayuda, su llegada al primer equipo, en el ataque, hará perder más efectivos para rebajar mucho la Copa Africana de Naciones, lo que hará que sea imposible contar con En-Nesyri y Munir para Lopetegui Por esta situación, y por las lesiones, dejó a Suso y Lamela en el dique seco durante varios meses.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Se hicieron arreglos en Sevilla, Manchester United y el agente del jugador, pero el mayor problema es que es absolutamente incapaz de permitirse un récord para el club andaluz. Esto solo puede ser una tarea si se corrige el costo operativo del club inglés. parte muy importante del salario del jugador. Según diversos medios de comunicación, la cobertura cero de Martial es de 8 millones de euros (la diferencia entre impuestos y otros impuestos es de casi 16). En Sevilla no se puede llegar ni a la mitad del importe, por lo que cuando la excepción viene de descargar la situación es muy complicada el campeón necesita reducir el presupuesto.

El futbolista recibió ofertas de otros clubes como la Juventus o el Barcelona y comentó en sus amigos más cercanos que prefiere al Sevilla para asegurar su continuidad de partidos y poder jugar en Didier Deschamps en un equipo tan lleno de estrellas, clasificarse para el Catar. Copa Mundial. Francia.

Leave a Comment