Barcelona aprueba y sanciona: Ter Stegen, Frankie De Jong …

Submitted by on Dic 10, 2021

El portero confirmó en Múnich que estaba lejos de su mejor momento. Piqué se quedó atrás de Memphis y no cedió nada. Busquets y Araújo, las únicas personas con nivel.

camisetas futbol Barcelona 2022
Aunque no es la alineación más politizada, es la más competitiva. Harvey marcó a Koeman y utilizó tres centros en Múnich (Araujo, Piqué, Langley), aunque el uruguayo está por la derecha. Defensa; dos carriles (Dest y Alba). Luego De Jong, Busquets y Garvey estaban en el medio de la cancha, y Dembélé y Memphis estaban en el centro. Alba duró media hora. Esta es una tras otra la mediocre actuación del Barcelona en la amarga noche de Munich.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Ter Stegen. Ha sido un fantasma durante mucho tiempo. En el 1-0 de Mueller se quedó inmóvil y sin reaccionar, y también hizo un excelente disparo entre el brazo derecho y la cabeza de Sane para marcar el 2-0. superar. Ya no es una élite, le gusta el equipo.

Ronald Araujo. Sobre el pequeño canjeable de Barcelona. Al menos es competitivo. Está jugando lejos de su mejor posición para que Piqué esté cómodo.

Lo martillé. El defensa central que derrotó a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu en el partido de 50 metros es solo un recuerdo. Lewandowski jugó con él en el juego 1-0. Ninguna experiencia le ayudará contra delanteros de alto nivel.

Langley. No entrará en conflicto más que otros. Poder del partido.

Alba. Hizo lo mejor que pudo. Su partida fue dramatizada con la partida de Mingesar, y dejó la banda.

Sergio Busquets. Tiene la vergüenza de la tauromaquia. Mantuvo su estatus y la decencia.

Frankie De Jong. Personalidad cero en un juego grande. Muy condenado. Un fichaje de 86 millones de euros no puede jugar como si nada. No echó al equipo a la espalda. Fallar.

Garvey. Luchador, pero casi no hay fútbol este miércoles. Estas escenas, como otras jóvenes, siguen siendo geniales y normales. Pagando demasiado.

Dembélé. Sin embargo, el único jugador alto del Barcelona que también tiene opinión sobre él. Sin embargo, es el único futbolista cuyo desequilibrio es peligroso.

Memphis. También necesita una pieza de equipo, la fuerza de los últimos diez movimientos, para convertirse en un jugador de primera línea.

Leave a Comment