Harland furioso tras despedirse de la Champions League

Submitted by on Dic 10, 2021

El BVB se convertirá en un equipo de la Liga Europea en 2022. Este juego no complacerá a un asesino cuyo objetivo principal es siempre participar en el juego más importante.

camisetas futbol Borussia Dortmund 2022
En Signal Iduna Park, ya están preocupados de que los dos goles de Erling Haaland contra el Besiktas puedan ser la última vez que lleve una camiseta negra y amarilla en la Liga de Campeones. El BVB se convertirá en un equipo de la Liga Europea en 2022. Este juego no complacerá a un asesino cuyo objetivo principal es siempre jugar en el escenario continental más grande.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Por tanto, el jugador no estaba del todo contento tras el pitido final de su carrera al más alto nivel en la península. «Lo acabo de ver en el vestuario y estaba muy enojado», reveló el capitán del Dortmund – camisetas futbol Borussia Dortmund 2022, Marco Royce, en un comunicado a Amazon. Sin embargo, agregó que el enojo se debió a que el noruego perdió un sombrero. Oportunidad de trucos. Sin embargo, el hecho de que fuera eliminado por la Champions League afectará su tan esperada decisión en el futuro después del verano. En el oeste de Alemania, harán todo lo posible por retenerlo, pero depende de lo que quiera Harland.

«En algún momento, eventualmente se convertirá en un tema que necesita ser discutido, pero por el momento no creo que estén demasiado preocupados», agregó Reus. «De momento, solo quiere marcar goles y está feliz de mantenerse sano. Por supuesto que sabe lo que tiene aquí. Pero al final será él quien tenga que tomar una decisión», enfatizó. Haaland ha marcado 74 goles en 72 partidos con el Dortmund. Dortmund espera convertirlo en el jugador mejor pagado del equipo para mantenerlo.

Leave a Comment