Libra, si empiezas sin peso, enero será difícil para el Barcelona

Submitted by on Nov 18, 2021

En el FC Barcelon, hay un salto cualitativo en el mercado para el primer equipo que tiene previsto construir el próximo invierno. Además de la oportunidad de que Dani Alves no pague la tarifa de transferencia y use su personalidad competitiva y habilidades de liderazgo, Harvey Hernández también necesita un extremo que pueda rendir 4-3-3 a su mejor nivel, y Raheem Sterling es el primero en aparecer. muchos goles y asistencias.

Sin embargo, en Can Barça son plenamente conscientes de las dificultades que supone solucionar la llegada del delantero del Manchester City, de 26 años. Su contrato de enero con el actual campeón de Inglaterra es válido hasta 2023. Básicamente a nivel económico, porque la «competencia leal» financiera está en el nivel más bajo, y debe haber una salida para la entrada anterior. Y si quieres unirte a una celebridad como Sterling, esas salidas deben ser pesadas, es decir, las fichas del jugador son altas.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Manchester City 2022
Guardiola le abrió la puerta a Sterling la semana pasada, dando a entender que si un gran club quiere un jugador y él quiere irse, eventualmente puede irse.

En los últimos meses, el tono de Sterling en el Manchester City no ha sido el mejor. Delante de jugadores fuertes como Grealish y Foden, siempre ha sido suplente y no ha hecho un buen trabajo en absoluto. Por lo tanto, mientras pueda presentar un delantero de nivel para reemplazar al inglés, el cuerpo técnico del Manchester City no menospreciará su partida. Porque aunque Sterling no es importante para Guardiola ahora, el Manchester City no quiere perder calidad. Esta temporada es muy larga, no sé si el suplente de hoy podrá convertirse en titular en unas semanas por lesión o mala forma.

Leave a Comment