camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

Submitted by on Nov 13, 2021

«Mbappé me dijo que algún día jugará en el Real Madrid»

Xies sabe de Mbappé y sus socios en el PSG(camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022). El delantero francés es el principal objetivo del Real Madrid(camisetas futbol Real Madrid 2022) El exjugador del Real Madrid Hesse reveló en #Vamos lo que le contó Mbappé sobre convertirse en jugador del equipo blanco.

camisetas futbol Real Madrid 2022
«Mbappé me dijo que algún día jugará para el Real Madrid. No sé si será dentro de un año, dentro de dos años, dentro de tres años», explicó Jesse, admitiendo que no sabía cómo funcionaba Mbappé. Es ahora. Es un poco complicado, pero al final, en el mundo del fútbol, ​​cada día aparecen cosas nuevas, lo que te sorprende. Aunque también sé que Florentino sabe todo lo que le ha dicho «, dijo Jesse que conocía muy bien a Mba. . Pei «jugará aquí eventualmente. Estoy seguro. No sé si será ahora o la próxima temporada».Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Jesé también habló sobre sus momentos actuales en el equipo de su ciudad natal Las Palmas. “La verdad es que me vuelvo a sentir un futbolista”, dijo, y agregó que volver a su país de origen “es genial para mí porque conozco muy bien a mi equipo y tengo todo el apoyo para él El apoyo de la gente. en el club, incluido el presidente y mis compañeros, entrenadores y trabajadores. Por supuesto, la estabilidad de la familia, mi pareja y mis hijos son de gran ayuda para mí «.

Xies destacó el papel de Pepe Mel, el técnico de Las Palmas, «porque me dio mucha confianza de que es un técnico que tiene una gran experiencia».

Leave a Comment