Origi bloqueó el pase del Liverpool con un gol de ensueño

Submitted by on Oct 29, 2021

Sin titular, el Liverpool de Jürgen Klopp logró el cuarto de la Copa de la Liga el miércoles tras vencer por 0-2 al Preston North (segundo equipo de Inglaterra). Salvo el gran gol de tacón del segundo Divock Origi en el «Ejército Rojo», su actuación no fue sobresaliente. El primero es obra de Takumi Minano.

Tras derrotar al Norwich en la última ronda (0-3), el japonés se dobla y el gol del belga permitió al «Ejército Rojo» pasar el balón a octavos.

Preston North (actualmente en el puesto 19 en la Liga de Campeones y segundo en Inglaterra) tuvo un buen desempeño en la primera mitad contra el débil «equipo rojo», permitiendo que Adrian San Miguel (suplente titular) Allison Becker) aceptara la prueba y tuviera la oportunidad de avanzar a el marcador.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Liverpool 2022
Tom Barkhuizen, Ryan Ledson y Brad Potts son los protagonistas de estas oportunidades, pero en el primer juego del debut de Harvey Blair y Taylor Morton como titular, no pudieron sorprender a Adrian. Las jóvenes promesas del Liverpool no pudieron brillar en la primera mitad.

Tras el intermedio, los hombres de Klopp mejoraron, empezaron a crear más oportunidades ofensivas. En el 62 ‘Minano Takumi marcó el primer gol con la asistencia de Neco Williams y empezó a jugar para An. Field marcó un gol en la noche.

El propio Neko Williams, y tras un centro de Constantinos Zimikas, también sirvió de segunda asistencia al Liverpool, que fue un gran gol de tacón alto de Divock Origi. El delantero belga apenas apareció en todo el partido, pero al final fue premiado con un gol altísimo. El portero de Preston, Declan Luther, impidió que Williams anotara el tercero.

Leave a Comment