Socios impulsores

Pueden ser socios de la “Plataforma”, las fundaciones, instituciones o asociaciones que entre sus fines estatuarios incluyan desarrollar o promover conocimiento de calidad y prestar servicios útiles para la mejora de la sociedad civil, así como aquellos medios de comunicación digitales o tradicionales que quieran promover un conocimiento de calidad y espacios de deliberación ordenados y respetuosos.

 

FORO SOCIEDAD El Foro de la Sociedad Civil tiene como misión promover el debate de ideas entre personas comprometidas con la defensa de la libertad individual, los principios éticos del humanismo europeo, el respeto a las leyes, y la transparencia y control de la función pública, para generar corrientes de opinión independientes que influyan en el debate público con el fin de procurar que la acción política en España tenga en cuenta los intereses y anhelos de la sociedad civil.

CEU La Fundación Universitaria San Pablo CEU busca contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano.
logo Fundación EY La Fundación EY asume como reto el apoyo a los valores del emprendimiento en sus diversas facetas, desde el empresarial al social, aportando su compromiso y recursos para impulsar iniciativas que colaboren en el objetivo común de hacer de España un país de emprendedores.
encuentro La Fundación nació al calor del consenso constitucional, para impulsar el diálogo dentro de la sociedad civil española. Fue erigida Fundación cultural de interés general en enero de 1985.
independiente La Fundación Independiente surgió para aunar, desde la perspectiva de una sociedad plural, las aspiraciones y voluntades de quienes, respetuosos con los partidos y con su importante papel en la estructura de una democracia vertebrada, reivindican un espacio civil, con criterios propios, en el planteamiento y solución de los problemas importantes de la sociedad española, y un protagonismo real y efectivo de instituciones y grupos que son piezas esenciales de una sociedad libre y democrática.
G78 Foro Generación del 78 es una asociación independiente y plural, compuesta por jóvenes profesionales. Surge con el deseo de crear un lugar de encuentro para la reflexión y el debate sobre aquellos temas que afectan a la sociedad del S. XXI.
Imprimir Acción Social Empresarial es una asociación privada de empresarios, directivos y profesionales de la empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica.
AEF La Asociación Española de Fundaciones (AEF) (entidad colaboradora del G2020), tiene como fin principal representar y defender los intereses de todas las fundaciones españolas, ante las administraciones públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, tanto en España como fuera de ella.
DK Dontknow es la red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de la vida.

QAH

 

Qué Aprendemos Hoy (QAH) es una plataforma de inteligencia colectiva y crowdlearning, de encuentro entre estudiantes y profesionales con el objetivo claro de compartir y difundir el conocimiento.
hayderecho Hay Derecho, el blog de la actualidad política y jurídica.

 

ESC

El Ser Creativo es una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo. Con una temática multidisciplinar, dichos eventos  reúnen a los mejores expertos nacionales e internacionales en diferentes campos del conocimiento y las artes.
periodistadigital Periodista Digital es un diario online de información general.
esglobal

esglobal es el primer medio digital en español para quienes están interesados en entender lo que ocurre en este mundo cada vez más complejo, ofreciendo análisis y reflexión. Quieren complementar, de un modo más pausado, la avalancha de información que nos inunda el día a día.