Sterling puede perderse el duelo con el Real Madrid

Submitted by on Feb 6, 2020

Guardiola Manchester City podría perder ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este es Raheem Sterling, quien duda del inicio del partido de ida de la ronda de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City en Santiago Bernabéu.

camisetas Manchester City baratas 2020

Según Marca, el atleta extremo británico sufrió una lesión en la pierna izquierda. El jugador está siendo probado para determinar su alcance exacto, y aunque todavía no hay partes médicas oficiales, el hecho es que su participación en el juego de Bernabéu el 26 de febrero es peligrosa.

Sterling resultó herido en la derrota de Guardiola ante el Tottenham (2-0). El jugador se lesionó la parte posterior del muslo izquierdo cuando se fue e inmediatamente se retiró. En Manchester City, han estado defendiendo en secreto a Sterling, uno de los miembros clave del equipo de Guardiola.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Manchester City baratas 2020.

Leave a Comment