Jeremías Pino firmó contrato con el Barcelona

Submitted by on Oct 15, 2021

Tienes que ser muy rápido en el mercado de base porque la competencia es feroz. Más tarde, cuando llegues a tiempo, deberás convencer a los jugadores, familiares y sus representantes. Ahora bien, ser Barcelona no vale la pena, hay que apostar fuerte por el deporte y la economía. Especialmente según la edad. Al igual que Yeremy Pino (Yeremy Pino), en 2017, cuando el delantero canario, ahora es una sensación en la selección absoluta y tiene una firme implantación en el Villarreal, lejos de fichar por el fútbol azulgrana El club estuvo a solo un paso, pero finalmente fue arrebatado de distancia por el club La Plana.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

camisetas de futbol
En un partido de los estudiantes de Las Palmas, un genio sobresaliente pasó a primer plano y fue descubierto por Franc Artiga cuando el entrenador del Cadete A estaba mirando el partido. Un pequeño centro también puede ocupar el puesto del equipo. Introducción a Barcelona 100%. Tenía 14 años, era estudiante de primer año y los exploradores posteriores confirmaron el olfato de Artiga. Cuando lo vieron destacar en el Campeonato de España de Canarias en Tenerife, se sorprendieron por su potencial. Yeremy Pino es el mejor equipo de la isla.

En Barcelona, ​​empezaron a ver el vídeo del canario, y en La Masia, tenían preparada una habitación. La idea es incluirlo en el alumno A, donde también necesitan una visión general de estas características. En una generación que necesitaba pólvora, Pino era como un guante y el Barcelona decidió jugar para él. Es una promesa clara, pero saben que hay otro equipo que quiere: el Villarreal Club.

Roura y Altimira eran altos directivos de la cantera, estuvieron de acuerdo y la máquina se puso en marcha. Mostraron el proyecto a su padre y a sus representantes en ese momento -ahora Stellar lo está ejecutando- y los invitaron a presenciar las instalaciones de Barcelona. Esta parece ser una buena propuesta, y parece que el jugador ha sido persuadido.

Pero cuando el contrato estuvo listo y estaban esperando que volvieran a firmar, la llamada de última hora cambió el rumbo futuro de Yeremy Pino. Su agente aceptó la oferta del Villarreal, económicamente superior al Barcelona, ​​y firmó un contrato por cuatro años. ‘groguets’ diseñó un plan claro y significativo para las élites, y estos planes ahora han cumplido las expectativas de los jóvenes canarios.

En este momento, el contrato del jugador tiene una cláusula de rescisión de aproximadamente 30 millones de euros. Debido a su destacada actuación reciente en el Villarreal y la selección en la Copa Nacional, este número lo convierte en un jugador muy interesante para los mejores clubes de Europa.

Leave a Comment