Lewandowski descontento con Harland en el Bayern de Múnich

Submitted by on Oct 15, 2021

El Bayern de Múnich(camisetas futbol Bayern Munich 2022 ) es un desastre. Como informó Sports Illustrated el miércoles, Robert Lewandowski (33 años) no está satisfecho con el club bávaro. ¿razón? Su director deportivo Hasan Salihamidzic emitió unas declaraciones en las que aseguró que la joven estrella del Dortmund, el noruego Erlin Harland (21 años) está en el foco de los campeones alemanes.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Borussia Dortmund 2022
«Haaland es un gran jugador y un buen chico a nivel humano. Obviamente estamos muy interesados ​​en su actuación. No tiene sentido no prestar atención a un futbolista que marca casi un gol en cada partido. Tenemos un Obligación de seguir. Él desarrolla su situación, de lo contrario somos fanáticos «, dijo Salihamidzic en» Sports 1 «hace unos días.

El contrato expira en 2023
La declaración del último ganador de la Bota de Oro no es apropiada. Según Bild, esto traerá un sentimiento de «frustración» y «tristeza» a los futbolistas polacos. El contrato de Lewandowski expira en junio de 2023. El verano pasado se especuló que el delantero podría querer cambiar de escenario y probar suerte en otra gran liga europea antes de terminar su carrera.

Lewandoffs llegó al Bayern como agente libre en el verano de 2014 y llegó al Bayern procedente de Dortmund(camisetas futbol Borussia Dortmund 2022), equipo en el que juega Haaland, cuyo nombre es el suyo. Desde entonces, ‘Lewy’ ha marcado 307 goles en 339 partidos oficiales, fue nombrado mejor jugador de la FIFA en 2020, ganó la Champions League, 7 títulos de la Bundesliga y 3 veces entre muchos otros títulos. Campeón de la Copa de la Asociación Alemana de Fútbol.

Leave a Comment