Ibrahimovic: «Pregunté quién jugaba en la Champions, pensé que era una broma …»

Submitted by on Sep 17, 2021

Zlatan Ibrahimovic asistió a la ceremonia en Milán, tras lo cual emitió un comunicado a los medios. Los suecos siempre han sido valientes y se negaron rotundamente a participar en la Superliga, simplemente porque no buscaron la opinión de los jugadores. Además, también explicó que conservará aún más su físico esta temporada para poder alcanzar un buen nivel al final de la temporada. También celebró su primera experiencia en la Liga de Campeones para la mayoría de sus compañeros, aunque se mostró confuso cuando preguntó quién participaba en el partido.

camisetas futbol AC Milan 2022
Condición física: «Hay que verlo día tras día, no es ningún secreto. Tengo problemas en los tendones y no me arriesgaré a las consecuencias. Quiero jugar toda la temporada y creo que no soy Superman. Mi problema soy yo. Trabajo Es demasiado duro, me gusta sufrir. Esta vez voy a escuchar mi físico «.

Milán y la Champions League: «Ayer fue la primera vez para mucha gente en la Champions League, pero ahora entienden lo que es y lo que tienen que hacer para jugar allí. Estoy feliz por mis compañeros. Recuerdo estar aquí en el Al final de la temporada pasada pregunté cuánta gente había jugado en la Champions League y solo dos o tres levantaron la mano. Pensé que era una broma, pero es cierto. El balón de la Champions League te da otro tipo de energía, más adrenalina. Estoy muy contento. Tengo muchas ganas de ir a San Siro a jugar la Champions, lleno de forma ”.

Superliga china: «Cuando llegó la neumonía de la nueva corona, muchos clubes pagaron por ella. No tenían fanáticos ni patrocinadores. Los clubes más afectados por el desastre intentaron recuperarse rápidamente. Pero nadie quiso preguntar a los jugadores. El primero La pregunta debería ser. Es para nosotros. No importa quién lo inventó, está mal, porque soy el jugador que tiene que jugar «.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Leave a Comment