Robaron la casa de un jugador del Chelsea y ganaron una medalla de la Liga de Campeones

Submitted by on Sep 17, 2021

Los robos en las casas de las estrellas del fútbol se están convirtiendo en la norma. Especialmente en Inglaterra, la última víctima fue el jugador de fútbol del Chelsea Rees James.

camisetas futbol Chelsea 2022
Todo esto sucedió en el partido de la UEFA Champions League entre el equipo «azul» contra el Zenit de San Petersburgo. En una serie de videos de su cámara de seguridad, observó cómo cuatro hombres enmascarados irrumpieron en su casa. Afortunadamente, nadie irrumpió. «La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando regresaba de jugar la Champions League con el club, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa. Lograron levantar colectivamente una caja fuerte que contenía algunas de mis pertenencias personales y mi coche». James reveló.

No eran joyas, pero entre los artículos robados estaban «las medallas que gané en nombre de Chelsea e Inglaterra. Estos honores nunca me los pueden quitar, aunque tenga medallas físicas para demostrarlo».

En cualquier caso, James llamó a sus seguidores para confirmar la identidad del ladrón: «La policía, mis asesores y Chelsea me están persiguiendo porque tenemos una pista clara de quiénes son. Nos estamos acercando».Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Leave a Comment