Kingsley Coman,Lleno de misterio sobre su futuro

Submitted by on Sep 2, 2021

Terminó su contrato con el Bayern en 2023 y no renovó.Sus altas exigencias y sus respuestas inexactas lo pusieron en una posición incómoda en el club bávaro.

camisetas futbol Bayern Munich
Kingsley Coman ha sido durante mucho tiempo una fábrica de rumores en Baviera. El extremo francés terminará su contrato en 2023, y su extensión de contrato no se desarrolló en la dirección que querían en el Bayern. Esto significa que varios equipos encabezados por el Primer Ministro le han preguntado en el verano. Ahora, a medida que avanza el curso, solo ha participado en tres de los cinco partidos en los que participó el equipo. En Eurosport le preguntaron sobre su futuro y su presente. Koman siempre ha sido un misterio.

«Siento la confianza del club, pero no sé lo que quiero en cinco años, así que todo es posible …», respondió, y luego agregó que era afortunado y joven: «Puedo hacer las dos cosas». Quédate aquí unos años y mira la situación en otro lado. Hay un término medio ”. Recordemos que en Munich le dieron un ultimátum porque creían que la demanda internacional de renovación con Les Bleus es económicamente exigente. inaceptable. Veremos cómo se sienten estas ambiguas declaraciones de una de sus estrellas en el Bayern …Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Leave a Comment