El PSG abre la prohibición y cierra dos salidas

Submitted by on Sep 2, 2021

Según el informe «Team Daily», además de la salida de Kalimuendo, Sarabia será el próximo, y se dirigirá al Athletic portugués en las próximas horas.

Se espera que las últimas horas del mercado de fichajes estén muy ocupadas en París. El Mbappé casi confirmó que a la continuidad se le unió la operación de salida y la posible llegada del zaguero Nuno Mendes, que actualmente está negociando con diferentes clubes y entre ellos está el PSG.

camisetas futbol Paris Saint-Germain
Por su parte, la selección parisina está muy cerca de ceder a Pablo Sarabia al campeón de Portugal. Según L’Équipe, el internacional español no cuenta con Mauricio Pochettino. Puede que se vaya a Portugal en las próximas horas. El Paris Saint-Germain pagará parte de su sueldo (5,3 millones). Ahorre costes operativos.

Hasta el momento, Sarabia es una de las pocas dimisiones confirmadas por el PSG en la última jornada de negociación. Kalimuendo ha sido cedido a Lens, pero no considerará jugar en la capital francesa de antemano. Sarabia no ha tenido continuidad desde que aterrizó en París hace dos temporadas, y el jugador está considerando retirarse del mercado actual. En la actualidad, la retirada de Mbappé parece imposible.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Leave a Comment