Datos operativos de Emerson: Barcelona 3,8 millones de beneficios

Submitted by on Sep 2, 2021

camisetas futbol Barcelona

En Barcelona, ​​el martes se anunció el traspaso de Emerson Royal al Tottenham con una invariante fija de 25 millones de euros. El club obtendrá un beneficio neto de 3,8 millones invertidos en él, porque Emerson dejó el Atlético Mineiro en enero de 2019, el club pagó 12 millones y luego amortizó 4,8. Por tanto, el valor neto contable es 7,2. Pagar 6 «kg» en el Betis le ha dado dos tiempos y medio y medio, pero ese partido ya registró el beneficio del club catalán en otras temporadas.

Este verano, el Barcelona pagó 9 millones de dólares al Betis, que hay que sumar a un valor contable neto de 7,2. Un total de 16,2 ‘kg’. Dado que el club andaluz corresponde al 20% de los 25 millones fijos, que son 5, el Barcelona ingresará 20, que se resta del 16,2 del valor neto contable, quedando el saldo final positivo de 3,8 «kg» para el club culé. más es ahorrar salarios.

En el Betis, su dotación inicial de una recuperación pagada de 6 millones son los cinco clásicos actuales del Tottenham, además de los nueve clubes que ya se han llevado este verano. Por tanto, para los andaluces hay ocho «kg» de beneficios.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Leave a Comment