«Asesino de Coca-Cola»

Submitted by on Jun 17, 2021

Los medios portugueses elogiaron el doble título de Cristiano ante Hungría en su debut en la Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo es la estrella del debut europeo de Portugal ante Budapest, Hungría. El jugador de la Juventus marcó dos goles y celebró de manera desafiante frente a la afición húngara, 55.662 personas abarrotaron las gradas del Estadio Puskas Arena. Los medios portugueses elogiaron su postura de estrella, y en su doble elogio, fue nombrado MVP del juego.

camisetas de futbol Portugal
«Despiertan a la bestia», decía la portada del periódico discográfico. En el mismo diario, Cristiano fue llamado el «asesino de Coca-Cola» después del incidente ocurrido en la rueda de prensa anterior con una botella de tal marca de refresco, a pesar de ser uno de los patrocinadores de la UEFA.

«El fútbol se ha hecho realidad en su plenitud», dijo: «El récord se refiere al juego, y Portugal había guardado el estreno para Hungría, y con la audiencia que lo apoyó. La realidad es que el húngaro persistió durante 84 minutos hasta que la lógica se impuso en el último momento, y el actual campeón dio un paso adelante con goles de Rafael Guerrero y Cristiano Ronaldo, en ambas ocasiones.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relevantes de la Copa de Europa, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment