El Inter de Milán rechaza la oferta del Atlético de Madrid a Lautaro

Submitted by on Jun 3, 2021

Hace unas semanas, el ex jugador del Inter de Milán(camisetas de futbol Inter Milan) Nikola Ventola lanzó la bomba: «Lautaro irá al Atlético de Madrid. Me dijeron que ya estaba hecho». Agrega la afirmación del protagonista al «rompecabezas» del delantero que ahora vive en la Metrópolis.

Según el informe «Roma Sport», el Atlético de Madrid ha ofrecido a Lautaro Martínez una cotización que oscila entre los 40 y los 50 millones de euros. Según esta fuente, el Inter de Milán «ni siquiera lo consideró». La selección italiana iniciará negociaciones a un precio aproximado de 80-90 millones de euros. La intención actual del nerazzurri es renovar el contrato y aportarle un salario neto de 4,5 millones de euros por temporada.

camisetas de futbol Inter Milan
Aunque no va al Inter de Milán por su mejor momento económico, creen que la venta de Achraf al PSG le permitirá a él y a su inversión quedarse con el resto de estrellas para la próxima temporada.

En definitiva, el posible fichaje de Lauta Romantines por el Atlético de Madrid puede tener más capítulos. Recordemos que el argentino estuvo a punto de fichar a los rojiblancos antes de llegar a Europa, cuando participó en el Racing de Avellaneda.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment