El Inter de Milán sube precios a Ashraf

Submitted by on Jun 3, 2021

Un año después del inicio del Inter de Milán, parece solo una cuestión de tiempo antes de que Ashraf termine su etapa en el Inter de Milán. Pese a ganar el campeonato de la Serie A, la inestable situación económica por la que atraviesa el Grupo Neroazurro le ha obligado a generar 100 millones de euros en plusvalías por ventas en el próximo mercado de verano. En este caso, la salida del lateral hispano marroquí es comprensible para los fuertes intereses del PSG. Hay rumores de que se ha llegado a un acuerdo de 60 millones de euros, pero ahora parece que Giuseppe Meazza pretende sacar más ingresos de la venta de una de sus grandes estrellas.

Según el informe «Roma Sport», 80 millones es una nueva etiqueta que el Inter de Milán le ha puesto al ex madridista. Los medios italianos también agregaron que Ahraf ha cancelado su contrato de arrendamiento en Milán, lo que es una clara señal de que está listo para su equipaje. En París hicieron una oferta de 70 millones, incluidas las variables, pero el Inter de Milán quiso presentar más de 100 millones para no tener que derrocar al equipo que había conseguido acabar con la tiranía de la Juventus en Italia. El director Conte se ha despedido …

Además, la presencia de Chelsea y Bayern en el escenario, aunque actualmente son actores secundarios, proporciona una posición más favorable para los italianos frente a los franceses. Si Leonardo no puede conseguir lo que quiere, al Inter de Milán no le faltarán los actuales postores de futbolistas, pero estará lleno de futuro (tiene 22 años). En Londres, cuando el jugador estaba cedido por el Madrid en Dortmund, ya mostró interés, y en cuanto aparecieron los problemas económicos del Inter de Milán, en Stamford Bridge, pusieron la mirada en el internacional marroquí. Aunque en Múnich acudieron a él para ofrecerle un salario galáctico, como se informó anteriormente, finalmente eligió la Serie A.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

camisetas de futbol Inter Milan

Leave a Comment