El «ex» del Real Madrid vio al campeón del Atlético y golpeó a Messi con un «palo»

Submitted by on May 21, 2021

Los campeonatos de liga en Atlético de Madrid y Real Madrid se disputarán el próximo sábado. Por supuesto, no sucederá directamente. El equipo de Simeone visitará a José Zorrilla para enfrentarse cara a cara al Real Valladolid. El Villarreal marcará el comienzo del Real Madrid.

Si el equipo de Simeone gana, ganará el campeonato. No hay más. Los rojiblancos lo han dominado, e incluso algunos exjugadores del Real Madrid piensan que está hecho. Es el caso de Oscar «Pinino» Mas, que jugó 27 partidos con los Reales y marcó 11 goles en la temporada 73/74.

«El Atlético de Madrid es un buen equipo, y también tienen un fenómeno de quién es un gran entrenador. Por eso lleva tanto tiempo en el Atlético. Los jugadores con él, ya saben que están en el estadio. Creo que el El líder siempre tiene más oportunidades. Creo que el Atlético no las va a perder. Por eso, creo que el Atlético de Madrid debe ganar. Obviamente, el Atlético de Madrid(camisetas futbol Atletico Madrid 2022) tiene más oportunidades que el Real Madrid. Tiene un 98% de posibilidades de ganar ”, explicó el argentino a Emiliano Nunia. el conductor del programa radial Super Deportivo de la estación de radio Trinidad.

camisetas futbol Atletico Madrid 2022
El exfutbolista señaló que, en su opinión, el Real Madrid sigue extrañando a Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo). «Ronaldo es un loco. Benzema, es un muy buen jugador, marcó, pero no se puede comparar con Ronaldo. No hay duda de que el Real Madrid sigue echando de menos a Ronaldo», dijo.

RECADO a MESSI
Al final, el exjugador argentino noqueó a Leo Messi con un palo. «Seré sincero contigo. Messi es un muy buen jugador, pero cuando llegó a la selección nacional, no demostró que es Messi. Si eres el mejor jugador del mundo, debes demostrar que es el mejor jugador del mundo. Mejor jugador en todas partes. Pelé, es mejor que todos. Pellet, Maradona y Messi. En ese orden, Maradona me dio un campeonato, Messi me dio Absolutamente no ”, dijo Maas sobre Super Laco Radio Villa Trinidad.La tienda online comprar camisetas futbol baratas – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment