Ruben Dias (Rúben Dias), futbolista del año de Inglaterra

Submitted by on May 21, 2021

La Football Writers Association (Foot Writers Association), compuesta por periodistas y corresponsales británicos, otorgó el premio al Futbolista del Año de la Premier League de este año a Rúben Dias (Rúben Dias). El portugués siempre ha sido parte importante del plan de Guardiola. Desde que el ex jugador del Benfica llegó al Manchester City el pasado verano, el portugués se ha fortalecido: «Esto es un honor. Estoy muy contento. El defensa me aseguró si sin el trabajo de el equipo, no podría ganar este premio.

Rúben Dias venció a sus socios De Bruyne y Kane en la votación. A la edad de 24 años, fue el primer defensa desde que Steve Nicol (Steve Nicol) ganó el premio en 1989. En ese momento era jugador del Liverpool. Los miembros de este equipo empezaron desde atrás. Somos como una familia ”, asegura Guardiola el mejor guardián.

camisetas futbol Manchester City 2022
El año pasado, la City de Londres gastó 70 millones de euros en un centro que ahora parece barato. Ya marcó un gol en la Premier League y ayudó a Edson a sumar 14 partidos al terreno de los no perdidos, lo cual es un hecho sorprendente en la liga donde el club ya ha aparecido en la liga. Su afición futbolística con los Stones convierte al Manchester City en un equipo insuperable, que es la principal diferencia con otros campeones de liga.

Rúben Dias llegó a Manchester con una etiqueta cara. Esta es una apuesta arriesgada. Pero el tiempo ha demostrado ser un gran éxito: «Como Puyol. Su número de tiros bloqueados en las semifinales de la Champions League es impresionante. Además, eres muy joven y tienes excelentes dotes de liderazgo. Me recordó a Terry en este sentido ”, explica Carragher una vez convocado el premio Rubén Díaz, factor de diferencia para el campeón de la ciudad.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede c

Leave a Comment