Neymar refuerza el plan Mbappé

Submitted by on May 14, 2021

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022

La ampliación del contrato de Neymar con el PSG hasta 2025 refuerza el plan del Real Madrid de fichar a Mbappé el próximo verano. El astro francés ha cumplido con sus deberes y rechazó todas las ofertas para extender su contrato desde la oficina del club de París. Terminará en 2022, y este verano es la última oportunidad del PSG para venderlo antes de dejarlo gratis antes de que termine su relación.

Asegurar la continuidad de Neymar hará que el PSG(camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022) esté más dispuesto a escuchar la oferta de Mbappé, porque perder a sus dos superestrellas en el mismo verano es una situación que ni siquiera han considerado. Los brasile?os garantizaron la viabilidad del proyecto en deportes y medios.

Sin embargo, las negociaciones serán difíciles. En el PSG, se dieron cuenta de que es difícil convencer a Mbappé, porque lo han intentado durante muchos meses, pero lo presionarán y lo obligarán a hacer todo lo posible para quedarse en la capital francesa. No hace mucho, la posición de Leonardo era llevar esta tortura al extremo, para que fuera libre en 2022 en lugar de aceptar una oferta. Sin embargo, el techo salarial y el shock económico provocado por la pandemia han obligado a los parisinos a escuchar cotizaciones si quieren encontrar alternativas a las garantías.

En lo que a Madrid se refiere, tiene paciencia. Los dirigentes blancos saben que el camino de la hostilidad es el peor, porque en el pasado, el PSG ha demostrado que es rígido ante la presión (Rabiot, Verratti, Cavani …). Por tanto, no se moverán en el Bernabéu hasta que sepan que los parisinos están dispuestos a sentarse y ofrecer Mbappé. Tras la renovación del contrato de Neymar, la posibilidad de un aumento de potencia …La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment