Polémico sorteo entre Salzburgo y Locomotive

Submitted by on Oct 22, 2020

En esta UEFA Champions League, el primer duelo entre el Red Bull Salzburg y el Lokomotiv Moscú acabó en un polémico empate que benefició los intereses de Rusia (2-2). Los austriacos son mejores, pero no lo hicieron en el marcador.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Red Bull Salzburg baratas 2020 y camisetas Locomotive Moscow baratas 2020.

camisetas Red Bull Salzburg baratas 2020

Tuve que volver a las pinturas de Jesse March. El héroe de la Liga de Campeones portuguesa, Eder, colocó la locomotora frente al saque de esquina en los primeros momentos de peligro de ambos equipos (19 pies). El gol estimuló a Salzburgo y Pearl Szoboszlai. Tanto es así que el nominado a Golden Boy se sacó un misil de la manga para ponerse el emapte (39 ‘).

El conjunto austríaco volvió merecidamente, aunque debe tener suerte tras el descanso. Yunuzovich fue despedido después de un centro desde detrás de Dhaka, el balón fue desviado por Wobbe, lo que finalmente confundió a Stankovic y lo atrapó con el pie izquierdo (50 pies).

Salzburgo sigue controlando el juego, aunque poco a poco va redactando su propio plan ofensivo hasta que lo pague.

Leave a Comment