Real Madrid, haciendo milagros para el Manchester City de Guardiola

Submitted by on Ago 8, 2020

En la tarde del día 7, el Real Madrid necesita lograr hazañas en el Etihad Stadium, e incluso necesita hacer milagros. Si los blancos quieren participar en la final de la UEFA Champions League en Lisboa, deben regresar al Manchester City por 2-1.Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Manchester City baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Lógicamente, los blancos están más cerca de despedirse de octavos de Champions que el año pasado, que de continuar, pero teniendo en cuenta que este es el Real Madrid de Zidane y la Champions, puede pasar cualquier cosa.

Guardiola y su equipo son conscientes de todo esto y no se fían de un equipo blanco, salvaron su cita esta temporada tras ganar LaLiga, pero esperan seguir haciendo historia en este atípico deporte. Por eso, Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, que fue sancionado tras ser expulsado en la primera vuelta. Para el Real Madrid, esta es una pérdida muy importante, porque no tiene un líder en el campo, ni tiene una excelente referencia en defensa. Militao será el encargado de proporcionar un puesto andaluz en la zaga, y Mendy pretende liderar a Marcelo en la zaga.

La mayor incógnita es el peligro. El belga aún siente molestias al manipular su tobillo, todo indica que empezará a sentarse en el banquillo. Su puesto a los once años será Vinicius, que formará tridente con Marco Asensio y Benzema. Es decir, si Zidane apuesta por tres rondas, porque la otra opción es colocar cuatro rondas en el medio, Isco y Valverde tendrán lugar. Si Zidane elige el sistema, hay que ver quién acompañará arriba a Benzema, siendo Vinicius, Rodrigo y Ascencio los principales candidatos.

Leave a Comment