Recuerdos del Torino Bernabeu

Submitted by on Ago 8, 2020

El Olympique Lyonnais se clasificó por última vez en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid 2010. En este partido, Pjanic marcó un partido y ahora está en la Juventus. (Juventus).Acerca de camisetas Lyon baratas 2020 y las camisetas Juventus baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Juventus baratas 2020

El 10 de marzo de 2010, el Olympique de Lyon realizó una de las mayores hazañas del fútbol francés en los últimos años. El equipo de Rhone ganó uno en el Bernabéu y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. El gol de Pjanic fue igual al primer gol de Cristiano Ronaldo y sorprendió al equipo dirigido por Claude Puel, que gastó mucho dinero para ganar la Copa de Europa.

Mañana, en Turín, varios actores volverán a reunirse con el Lyon para conmemorar la victoria de la Champions. Desde ese partido, el equipo dirigido por Rudi García no ha participado en cuartos de final, y la hazaña del conjunto francés tiene tres jugadores. Pjanic marcó para clasificar a los cuartos de final y ahora está en la Juventus, aunque jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada. El otro goleador del partido, Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo), también jugó en la Vecchia Signora (Vecchia Signora), y tratará de revertir la eliminatoria como hace 10 años. Al igual que Higuaín, fue señalado tras un fallido lanzamiento aéreo ante el Lyon.

Leave a Comment