Milik, la tensión en Nápoles, rival de Barcelona

Submitted by on Jul 31, 2020

La derrota de Nápoles sacó al genio del entrenador Gattuso en Milán contra el Inter. El entrenador del rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones no dudó en señalar a uno de sus jugadores en una declaración posterior al partido, reconociendo que era del delantero polaco Arcadius Milik (titular de Giuseppe Meazza) » Espere más «para aprovechar las pérdidas causadas por las sanciones. D DDries Mertens, Bélgica. El acuerdo entre Milik y Juventus es, sin duda, un secreto a voces que no es propicio para su tiempo en Sao Paulo. Según los informes de los medios italianos, el tifón en Nápoles demostró «la suerte de la llegada de Osim».

camisetas Napoli baratas 2020

Acerca de camisetas Napoli baratas 2020 y las camisetas Inter Milan baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Como todos sabemos, en ausencia de una cita formal, Victor Osimhen se convertirá en el signatario más caro en la historia de Nápoles, quien le pagará a Lille unos 60 millones de euros a cambio de la joven de 21 años. El artillero nigeriano, marcó 18 goles en la Ligue 1 esta temporada.

Leave a Comment