Real Madrid ha transferido 48 millones de transferencias

Submitted by on Jul 31, 2020

El Real Madrid dará prioridad a la firma de acuerdos este verano, y ya ha ingresado una tarifa de transferencia de 45 millones de euros. Chara Sánchez y De Frutos son jugadores que han sido vendidos por el Real Madrid.

camisetas Inter Milan baratas 2020

Achraf es la persona que tiene más dinero en la bóveda de platino. El extremo fue al Inter de Milán, que ha pagado 40 millones de euros al Real Madrid. El equipo juvenil blanco parecía que se convertiría en el reemplazo de Carvajal, pero al final, Madrid aceptó la oferta del Inter. Estos 40 millones pueden ser más, porque todavía hay 5 millones de variables en el acuerdo.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Inter Milan baratas 2020 y camisetas Real Madrid baratas 2020.

El Real Madrid utilizó la misma fórmula en las transferencias de Xavi Sánchez y De Frutos. El White Club ha vendido el 50% de los derechos del equipo juvenil, por lo que en el caso de la venta, además de la opción de prueba, también puede garantizar ingresos futuros. Javi Sánchez fue a Valladolid por 3 millones de euros, y Levante compró De Frutos por 5 millones de euros.

Leave a Comment