El flamenco condena el «ataque despreciable» de Jorge Jesús

Submitted by on Jul 17, 2020

El club ha negado los rumores sobre la vida privada del entrenador y la posible partida. Señalaron que esto era «un intento de sembrar la discordia».

camisetas Flamengo baratas 2020

Flamengo emitió una declaración oficial defendiendo a Jorge Jesús, su actual entrenador en portugués, y los rumores sobre su vida personal han continuado desde entonces, dejando que el ex entrenador del Benfica se vaya. Club de Río de Janeiro.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Flamengo baratas 2020 y camisetas Benfica baratas 2020.

El equipo brasileño sostuvo una nota oficial con él, que era un intento de «provocar división en el pizarrón» y también «D a través del débil ataque de nuestro entrenador para esestabilizar a nuestro equipo, que ganó un nivel internacional debido a su llegada», campeón de la Copa Libertadores y América del Sur Título del campeonato, y declaró que fue la última Copa de Campeones de Brasil y el último campeón de la Supercopa.

Leave a Comment