Arteta admite que jugará para Ceballos hasta el final

Submitted by on Jul 9, 2020

El excelente desempeño del español hizo que el entrenador admitiera públicamente que quería seguir confiando en Utreran la próxima temporada.

camisetas Arsenal baratas 2020

«Sí, estamos hablando con el club», admitió Mikel Arteta cuando se le preguntó sobre su interés en lograr que Danny Ceballos se uniera al equipo. Utorano fue prestado del Real Madrid. Debido a problemas físicos, no tuvo un comienzo idílico como su entrenador. Lo instó a «avanzar» en enero para demostrar su valía.

El internacional español ingresa a la sala de máquinas del Arsenal en un momento crítico, que es el progreso solicitado por Arteta, y después de regresar al juego, los cinco juegos de la Premier League en los que ha participado su equipo han comenzado (423 minutos de 450 minutos) Además de decidir derrotar al Sheffield United en la Copa FA para marcar el gol final (1-2). Todo esto le valió el reconocimiento público del entrenador: «Estoy muy satisfecho con él y la forma en que se desarrolla. Me gusta la pasión que pone en cada entrenamiento y cada juego, solo necesitas ver su celebración Eso es todo. Creo que se está desarrollando de la manera correcta y se está convirtiendo en un participante verdaderamente importante para nosotros «.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Sheffield United baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Comment