No Cavani en el primer día de París.

Submitted by on Jul 3, 2020

El máximo anotador en la historia del PSG no puede decir adiós a su equipo sin participar en la Liga de Campeones. El final inesperado de la leyenda del club.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Cavani dejó oficialmente de ser un jugador de PSG ayer y lo único difícil fue no poder ganar la Liga de Campeones. El uruguayo ingresó a un equipo con Ibrahimovic como ídolo hace siete años, y ahora anhela a Uruguay, este equipo se ha convertido en el máximo anotador en la historia del club y se ha convertido en un jugador subestimado en los últimos cinco años. Uno de los huelguistas.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Uruguay baratas 2020.

En los 300 juegos de PSG, Cavani rompió todos los récords. Anotó 200 goles, se convirtió en el máximo anotador de la historia, derrotó a Ibrahimovic (Ibrahimovic) y dejó a casi ningún otro jugador que pueda ocupar el puesto. A pesar del fichaje de Mauro Icardi, Tuchel ya no dependerá de un delantero europeo con más oportunidades por partido, además de ofrecer sacrificios defensivos, lo que le da a París El equipo aportó mucha solidez.

Leave a Comment