La Juve insistió en Dembele y agregó a Vidal a su lista

Submitted by on May 30, 2020

En el FC Barcelona y la Juventus todavía están en negociaciones. Después de que Arthur comunicó a los dos clubes que no tenía intención de realizar ninguna cirugía, los dos clubes continuaron buscando alternativas para llegar a un acuerdo, y finalmente llevaron a Pianic al Camp Nou. Como MD informó el martes y confirmó en RAC1 el jueves, «Vecchia Signora» tiene la intención de hacerse cargo de los servicios de Ousmane Dembélé. Acerca de camisetas Juventus baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

La estación también agregó que, además del equipo Dembélé, el equipo de Turín también le pidió al mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, que ingresara en las filas de Pjanic y De Sciglio.

Como explicó este periódico, la intención de la Juve era pedirle a Dembélé un préstamo como opción de compra. La historia de las lesiones en Francia hizo que los italianos fueran muy cautelosos y lo volvieron 100% mojado.

Después del intento fallido de Arthur, el gran desafío de la Juventus será convencer a Dembélé y Arturo Vidal.

Leave a Comment