Junior prefiere Inter a Semedo

Submitted by on May 21, 2020

camisetas Barcelona baratas 2020

Hay indicios de que el FC Barcelona y el Inter de Milán llegarán a un acuerdo en unas pocas semanas para transferir a Lautaro Martínez (22 años) al club de Barcelona. Durante el período de coronavirus y crisis, el Barcelona no pagará 111 millones de euros por Argentina, por lo que algunos jugadores deben participar en esta operación. En estos días se habla de que el futuro del Inter de Milán y el nombre de Semedo se han convertido en una opción para reducir el fichaje de Lautaro, pero ahora desde el punto de Italia, el Inter espera establecer un pequeño Firpo antes de Nelson Semedo.Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Inter Milan baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Esta es información provista por Sky a través de un periodista que aseguró a Junior que excedió a Semedo en la lista de reclamos del Inter de Milán, y esperaban que los defensores españoles, incluido Lautaro.

Junior intercambió 18 millones de euros del Betis el año pasado, y en lo que va de la temporada, no ha ingresado por la fuerza al equipo del Barça, aunque la lesión causó que Jordi Alba perdiera su trabajo durante varias semanas. Esta temporada participó en los 17 partidos, marcó un gol y brindó asistencia.

Leave a Comment