PSG planea reanudar la capacitación el 22 de junio

Submitted by on May 21, 2020

El parisino espera prepararse para el regreso a la Liga de Campeones de la mejor manera posible, y no descarta un partido amistoso.

camisetas Paris Saint Germain baratas 2020

Después del final de la temporada francesa, muchos clubes de la Ligue 1 aún no han fijado una fecha para volver al entrenamiento. Según L’Equipe, el PSG planea regresar a más tardar el 22 de junio para prepararse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.Acerca de camisetas Paris Saint Germain baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Los parisinos deben esperar hasta agosto (la fecha estimada para reiniciar el juego intercontinental más grande) para participar nuevamente en el juego oficial. En otras palabras, cinco meses después del final de la última reunión, el tiempo libre puede evitar que los Tuchels logren los sueños de campeones campeones que han estado persiguiendo desde 2011. Jugadores como Keylor Navas, Neymar o Thiago Silva deben ir a cuarentena y haberse mudado fuera de Francia en las próximas semanas.

Leave a Comment