Christian Pulisic de Chelsea revela el campo de competencia que quiere mejorar

Submitted by on May 13, 2020

Christian Pulisic de Chelsea ha estado discutiendo las áreas del juego que espera mejorar recientemente. Chelsea recibió el servicio Pricic del Dortmund Football Club en enero de 2019.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Chelsea baratas 2020 y camisetas Borussia Dortmund baratas 2020.

camisetas Chelsea baratas 2020

Se entiende que los dos gigantes del capital ya le han pagado a Pulisic una tarifa costosa, que se cree que es de alrededor de 58 millones de libras, y luego lo prestaron a BVB por el tiempo restante de la campaña 2018/19. El estadounidense finalmente se unirá a su nuevo club el verano pasado antes de esta temporada.

Frank Lampard ciertamente no era parte del club Chelsea, cuando el club acordó gastar el dinero en Pulisic, quien nació en Pennsylvania.

A pesar de esto, Pulicic todavía se encontraba a sí mismo como un miembro regular del equipo Chelsea al comienzo de la campaña. El jugador de 21 años tiene un comienzo lento en Inglaterra, lo cual es de esperar después de convertirse en una nueva liga. Pero Pricic pronto florecerá en la Premier League porque el extremo vio a los Nets cinco veces en tres salidas de octubre a noviembre, incluyendo hat trick vs Burnley.

Leave a Comment