‘Pajarito’ Valverde vuela alto sobre el Camp Nou

Submitted by on Dic 19, 2019

‘Pajarito’ Fede Valverde vuela alto en el Camp Nou. Un jugador internacional de Uruguay (21 años) fue erigido en una posición prominente en la médula de Merengues. En 80 minutos, fue reemplazado por Luka Modric debido a la gran fuerza física y al desperdicio de fútbol. En.

Valverde ganó el partido Frenkie de Jong y agregó oxígeno a sus compañeros de equipo bajo presión. Ejerce determinación, convicción, personalidad y personalidad. Mostró un alto nivel cuando visitó el Camp Nou por segunda vez después de ser asignado a A Coruña en 2017, en el que el equipo de Coruña perdió el juego 4-0.

El Uruguay se convirtió en el abridor del feudo del Barcelona después de asegurar una posición fija en los primeros once juegos de Zidane. Para Valverde, pocos jugadores del Real Madrid recordarán el frustrado fichaje de Paul Pogba, o cuando Luka Modric apareció por primera vez en el banquillo, como el miércoles.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Uruguay 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Real Madrid baratas 2020.

Leave a Comment