El Bayern abre el camino a Barcelona y reduce el salario en un 20% para los futbolistas

Submitted by on Mar 26, 2020

Mientras que clubes como Barcelona estaban trabajando en formas de reducir el salario de los jugadores de fútbol, las entidades bávaras llegaron a un acuerdo para reducir los salarios de los jugadores y directivos.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

La semana pasada fue el club de fútbol Mönchengladbach, y según sus futbolistas, entrenadores y ejecutivos, acordaron un recorte salarial para ahorrar un millón de euros por mes. Werder Bremen y Schalke 04 tomaron medidas similares en la Bundesliga. Todavía hay uno de los gigantes de la burguesía del fútbol que abre absolutamente el camino. Es otro club alemán, en este caso el campeón Bayern Munich, y el club ha decidido continuar el camino del suspiro en España para entidades como el FC Barcelona. Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Los jugadores de fútbol del Bayern no se detienen allí. Sus tres árbitros, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, donaron 1 millón de euros para enfrentar a Covid-19 a través de la iniciativa solidaria «We Kick Corona».

Leave a Comment