«Atlanta-Valencia es una bomba biológica. Si el virus ya se está propagando, 40,000 personas se infectarán»

Submitted by on Mar 26, 2020

El alcalde de Bérgamo, la ciudad donde se encuentran los miembros del equipo italiano de Atlanta, habló con los usuarios de la plataforma social a través de su perfil oficial y describió enérgicamente el encuentro entre el club Transalpine y Valencia, la primera etapa de un partido de 16 rondas. Campeón en la final de la Champions League: «Esta es una biobomba», respondió George Gorley luego de ser interrogado por la audiencia. Le preocupaba que la epidemia del coronavirus ya haya afectado al mundo entero y que haya visto el primer caso europeo en Italia. Acerca de camisetas Atlanta baratas 2020 y las camisetas Valencia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Atlanta baratas 2020

«En ese momento no sabíamos lo que sucedió. El primer paciente en Italia fue el 23 de febrero. Si el virus ya se está propagando, 40,000 fanáticos en el estadio de San Siro en Milán estarán infectados. Nadie sabe el virus. El juego estaba en En progreso. Mucha gente mira el juego en grupos y tiene muchos contactos «, explicó.

Sin embargo, la cabeza de la ciudad advirtió que San Siro no era el foco principal, y el hospital esperaba en Arzano Lombardo, «con pacientes no identificados e infectados, médicos y enfermeras con neumonía. Ese es el foco del brote», reconoció.

Leave a Comment