Cristiano Ronaldo podría perder € 10 millones por coronavirus

Submitted by on Mar 21, 2020

Cristiano Ronaldo de la Juventus es probablemente uno de los jugadores de fútbol más afectados por el virus de la corona. Afortunadamente, no por salud sino por razones económicas. Acerca de camisetas Juventus baratas 2020 y las camisetas Italia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Juventus baratas 2020

Según informes de los medios italianos, según un comunicado de Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, la situación actual es causada por la propagación de un virus que ha obligado a todas las Uniones europeas a detener la actividad, el manejo del calcio. La agencia le dará luz verde al club para solicitar un recorte salarial para minimizar las pérdidas económicas causadas por esta situación.

El llamado «francotirador» podría conducir a una reducción salarial del 20% al 30% para los tokens recibidos por los jugadores de fútbol de montaña. Los ingresos transferidos a Cristiano Ronaldo (ingresos netos de más de 30 millones de euros por temporada) podrían significar una pérdida de aproximadamente 10 millones de euros.

Leave a Comment