Miedo al PSG: Mbappe no entrena durante dos días después de recibir Dortmund

Submitted by on Mar 11, 2020

Las malas noticias continúan en PSG. Después de pausar el partido contra Estrasburgo el sábado y confirmar que el juego contra Dortmund se cerrará, ahora es Kylian Mbappé quien se sorprendió y no recibió dolor de garganta hoy solo dos días después. El entrenamiento fue aceptado por el equipo alemán durante la etapa eliminatoria de la Liga de Campeones. Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Después de un día de descanso, los parisinos reanudaron el entrenamiento hoy, y Mbappé se convirtió en el principal ausente después de haberse sentido mal desde el domingo por la mañana. Como confirmó Le Parisien, el PSG no puede garantizar el 100% de la aparición del equipo internacional francés en un partido importante el miércoles.

Sin embargo, trataron de tranquilizar a los clubes de la capital francesa para asegurarles a los fanáticos que, en principio, Mbappe entrenará con el grupo mañana. La decisión final depende del jugador, y lamenta no poder regresar al juego hoy. Para un equipo que no puede contar con Verati o Munir contra Dortmund, su derrota será un duro golpe.

Leave a Comment