MbappéAlarm: No tienes entrenamiento de PSG dos días antes de la pista de Dortmund

Submitted by on Mar 10, 2020

Los enanos a veces crecen en París Saint-Germain. No parece ser suficiente. El problema que tiene que enfrentar el club es el Delos Springs Park Stadium, que ha sido desinfectado para prevenir el coronavirus. Ahora el juego se jugará a puerta cerrada. La pregunta más importante es si se enfrentará el miércoles Dortmund Dortmund delantero Gillian Mbappé.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

El francés es el máximo goleador de la temporada del PSG y una de las claves del duelo de la UEFA Champions League, mientras que los alemanes ganaron la primera ronda de la segunda ronda por 2-1. Bueno, la alarma sonó esta semana cuando Mbappe no asistió al entrenamiento debido a un dolor de garganta.

Le Parisien dijo que el Club Paris Saint-Germain había participado exclusivamente en una decisión, no quería arriesgar a Mbape, que no estaba sentado bien, no le permitieron entrenar. Y, de hecho, el club no se atrevió a confirmar si el delantero podría pelear con Dortmund, lo que despertó aún más la inseguridad de los fanáticos del PSG. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020.

Leave a Comment